CAMPEONATO NAVARRO SENIOR MANO INDIVIDUAL.
Por fin y después de varios meses de inactividad por la maldita pandemia pudieron celebrarse partidos en el Ereta tafallés, con el paréntesis que hubo a finales de agosto con los partidos de mano profesional.
Se celebraron este domingo tres partidos del Campeonato Navarro Senior de mano individual, con una discreta entrada en el Ereta (Unas 50 personas) en el que se vieron partidos de toda índole.
1º Partido
Ruiz de Larramendi (San Miguel) : 05
Oskoz (Ultzama) : 18
Partido fácil para el representante de la Ultzama, sólido y seguro, ante un Ruiz de Larramdendi flojo y fallón.
2º partido
Santamaría (Ultzama): 16
Peñas (Tafalla) : 18
El partido más igualado de los tres que comenzó con polémica porque el juez no admitió alguna pelota del representante tafallés.
Un Peñas algo irregular sacó el partido adelante ante un representante de la Ultzama que intercambió cosas muy buenas con otras de principiante
3º partido
De la Fuente (Ultzama) : 18
Jamar (Oberena) : 14
Un partido en el que un joven y seguro De la Fuente se interpuso ante un irregular Jamar.
La próxima convocatoria será el próximo fin de semana (Viernes y sábado) en el que se celebrarán partidos de la vistosa especialidad de remonte dentro de XV TORNEO COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA DE REMONTE, donde competirán la flor y nata de los pelotaris dentro del ámbito provincial.
El sábado, y antes de los partidos, le dedicaremos un sencillo y emotivo homenaje a nuestro querido ESTEBANTXO que nos dejó el pasado día 7 de septiembre